Siguenos en :

Visita al Pueblo Mágico de Candelaria, Campeche

En el marco del “Día del Licenciado en Turismo”, 92 estudiantes de la UTU pertenecientes a las carreras de TSU y Lic. en Turismo, realizaron una visita al Pueblo Mágico de Candelaria, Campeche; y un recorrido en la zona arqueológica “El Tigre (itzamkanac)”, del mismo municipio.

Firma de convenio entre “LA UTU” y el “H. Ayuntamiento de Candelaría Campeche”

En el “Día del Licenciado en Turismo”, el Dr. Jonathan José Canepa Segura, Rector de la Universidad Tecnológica del Usumacinta y el Lic. Francisco Javier Farías Bailon, Presidente Municipal de Candelaria, Campeche. Firmaron un convenio de colaboración, para la cooperación entre “LA UTU” y el “H. Ayuntamiento de Candelaría Campeche”, a fin de lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo. Posterior a este acto el alcalde realizó un recorrido con el Rector de la UTU en trajinera por el río Candelaría.
En el evento estuvieron presente, personal administrativo del municipio, estudiantes de la carrera de TSU y Lic. En Turismo, así como personal docente y administrativo.

• Ubicación