Twitter

Youtube

Siguenos en :


BIENVENIDA

Nuestra Universidad se fundó un 04 de Agosto de 2003, desde aquel día, la Universidad Tecnológica del Usumacinta se ha entregado al cumplimiento de sus principios, se ha dedicado al servicio de la sociedad y sector productivo a través de una educación superior de calidad, de la investigación y la difusión de la cultura y el deporte

Es un gran honor darte la más cálida de las bienvenidas a este sitio. Este portal electrónico, es más bien una ventana para conocer el interior y el exterior de esta institución, que se ha hecho con el esfuerzo de toda su comunidad universitaria, que ostenta certificaciones internacionales que respaldan su calidad, que permanece en constante transformación y actualización, busca ser un espacio donde el diálogo y la comunicación encuentren su mejor territorio en el uso de la tecnología como herramienta de comunicación y aprendizaje.

En él podrás comprobar por qué estamos orgullosos de ser parte de una Universidad con trayectoria y en el que también hemos refrendado nuestro compromiso con el Sector Productivo y con la sociedad de la Región de los Ríos y del Estado de Tabasco, Sur de Campeche y Norte de Chiapas.

A 20 años de su creación seguimos manteniendo nuestro compromiso de seguir dando resultados para seguir formando los líderes que México necesita.

Agradecemos a todos los que de alguna u otra manera han colaborado y participado en el desarrollo de nuestra máxima Casa de Estudios de Emiliano Zapata.

Afectuosamente
Dr. Jonathan José Canepa Segura
Rector

Contactanos

  • Ubicación
  • Comentarios