Siguenos en :


Vinculación





Objetivos: obtener una base de datos de los egresados, confiable y oportuna, que permita conocer su desempeño como Técnico Superior Universitario en el mercado laboral y de su continuidad en el estudio para actualizar sus conocimientos, obtener una licenciatura, las razones por las cuales no está trabajando en su especialidad o no se ha colocado en alguna empresa y que sirva de retroalimentación y apoyo al área académica en la toma de decisiones.

Bolsa de Trabajo

El área de Vinculación apoya a los egresados en su colocación mediante la Bolsa de Trabajo. En ésta se da atención prioritaria a los egresados de las generaciones más recientes. La bolsa de trabajo atiende y busca únicamente a aquellos egresados que se encuentren sin trabajo y/o soliciten el servicio.

Su objetivo es el de identificar vacantes en la región y promoverlas entre los egresados desempleados ya sea, vía telefónica, personal, por correo electrónico o redes sociales por lo cual es importante que mantengan sus datos actualizados.

Para acceder al servicio de bolsa de trabajo de la Universidad Tecnológica del Usumacinta necesitas:

* Ser egresado de la Universidad Tecnológica del Usumacinta

*Enviar tu currículum al correo electrónico: seg.egresados@utusumacinta.edu.mx

Mantener actualizados tus datos de contacto (teléfono, correo electrónico, facebook) en la Base de Datos de Egresados, ya sea vía telefónica, correo electrónico o personal en el área de Seguimiento de Egresados este punto es importante para poder contactarte.

Para estar al pendiente de las vacantes y avisos revisa: www.facebook.com/egresados.egresadosutu y tu correo electrónico.



seg.egresados@utusumacinta.edu.mx
Teléfono (01934) 35690 Ext. 5709
Horario de 9:00am a 17:00pm.

Contactanos

  • Ubicación
  • Comentarios