+A

Siguenos en :

Opciones de Accesibilidad

.

Espacios óptimos y seguros para la comunidad UTU

Para garantizar espacios más seguros y en óptimas condiciones, se concluyó la ampliación de los andadores que permite conectar diferentes espacios dentro de la Universidad, así como la remodelación de la banqueta circundante al Gimnasio Universitario.

Aunado a estas acciones, se concretó también la ampliación y modernización de luminarias con tecnología LED en los principales andadores de nuestra casa de estudios.

Las obras que forman parte del Programa Integral de Mejoramiento y Conservación de la Infraestructura de esta casa de estudios tuvo una inversión de $572,441.78 provenientes de los recursos del fideicomiso del FAM Potenciado, ejercido por el ITIFE bajo la supervisión del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Es así como la UT del Usumacinta, tras gestiones realizadas ante la Secretaría de Educación y el Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa, se edifica con miras a posicionar esta institución como un referente de calidad educativa en la zona de los ríos.

Contactanos

• Ubicación